sábado, 23 de febrero de 2013




Hoy Vamos A Ver Si El Amor Triunfa  
Entonces, Dinos Si Estas Enamorada o Enamorado, Si Estas En Una Traga '' Maluca '', 
Si Hace Poco Acabaste Con Una Relación ;Si Fue Larga O Corta. Simplemente Si Estas Soltero O Algo Asi .. 
Bueno, Comienzo Yo .. xD 
Por Ahora Estoy Soltera .. , xD Jajajaja  y Les Confieso Que Me gusta Un Chico, 
Pero Me Entere Que A El Le Gusta Una Amiga Mía ;  Creo Que Es Mejor Dejar Las Cosas Así .. ~Nube♥'




Aquí les Dejo Unos Consejos Para El Amor♥'

Sabes ?  Si las Cosas Estan Dificiles Con El Hombre Que Quieres, Si Lo perdonas Una Y Otra Vez, Acaso No Has Pensado Si  Te Quiere De Verdad ? O Simplemente Crees Que Con El No eres Feliz.
 Esta Imagen Es Para Ti .. Simplemente Déjalo Ir, Deja Que Sea Feliz . 
Llegara Alguien A Tu Vida Que Te Ara La Mujer Mas Feliz y Aun Así ; 
Si Aquel Príncipe Azul Que Soñamos No Aparece, Simplemente Debemos Esperar Con Paciencia.
Pues Debemos Aprovechar A Las Personas Que Siempre Nos Han Querido Como Nuestros Amigos Y Sobre Todo Nuestra Familia.

Cierto Día  Le Dije A Mi madre Que Yo Me Sentía Sola,  Y Ella Muy Sabiamente Me Respondió : Aquel Hombre Que Buscas Para Tu Vida Esta Mas Cerca  De Lo Que Crees. Me Dejo Anonadada Pero Aquellas Sabias Palabras Me Reconfortaron .. Se Vinieron A Mi Mente Aquellos Pensamientos .. ¿ Que Tal Que El Amor De Mi Vida Sea Mi Mejor Amigo O Alguien Que Subestimé Por Su Apariencia Física y Que Siempre Estuvo Para Apoyarme ? 
(Y De Repente Desperté ...) ~Nube♥' 


Si caemos, Tenemos Que Levantarnos, Esa Otra Ley De La Vida. 




 Acaso Has  Pensado ¿ a Cuantas Cosas y Personas Has Llegado A Perder Por Miedo ?
Hoy Es Día De Cambios ... Atrévete  !!

 Las personas Que Mas, Sufren Son las Personas Que Ya Saben El valor Que Tienen Sus Lagrimas y Sobretodo Sus Sentimientos .. Y Luego Caen En El Error  De Generalizar ; Creyendo Que Todas Las Personas Son Iguales   Y No Quieren  Entregarle Su Corazón A   Nadie, Pensando Que Otra Vez Les Va A Pasar Lo Mismo. ~Nube♥'
 Tenemos Que Pensar Antes De Actuar .. ~Nube♥'
 Las Situaciones Cambian, El Tiempo Cambia, El Clima Cambia, Y ¿Como No Van A Cambiar las Personas?. ~Nube♥'
 Hay Cosas Que Simplemente, No Se Le Pueden Contar A Nadie.
Aquellos Recuerdos Solo Quedaran En Nuestras Mentes ..
 Todas Las Personas Somos Diferentes. Tenemos Que Aceptarnos Como Somos Y Tratar De Ser Felices. ~Nube♥'
 Jajajaja Suele Pasar ..  Nadie Debe Saber Lo Que Paso  .. ~Nube♥'
 ¿ Por Que Guardar Lo Que Sentimos ?
 Es Algo Muy Cierto ..
 Esto Es Algo Muy Razonable .. y Que Seria Nuestra obligación Hacer Cuando Aquella Persona No Nos Quiere Como Debería. ~Nube♥'



 Mientras Hay Vida hay Esperanzas !! Así Que Actitud Positiva !


 Una Ley De la Vida : El Que Te Quiere Te Busca ! ~Nube♥'









No hay comentarios:

Publicar un comentario